Snoopy críptico: Dear ex-sweetheart…

Una vez en el país salió un artículo sobre Charles M. Schulz, el dibujante de Snoopy. Al parecer, además de una familia “modelo”, tenía una amante (o varias). El caso es que utilizaba los monólogos de Snoopy y sus conversaciones con Woodstock (Emilio creo que se llamaba en castellano) para mandar mensajes en clave a su querida.

En una tira que tengo por ahí, sale Snoopy escribiendo una carta en su máquina de escribir:

“Cariño [Dear Sweetheart], gracias por tu hermosa carta. Espero que estés disfrutando de tu viaje. Sigue bien [stay well] escribe en cuanto puedas. PD: no infrinjas ninguna ley de correas”

Siguiente tira:

“[Dear ex-sweetheart], pienso en ti a menudo. Te he querido más qu e ami mvida pero me rechazaste. ¿Por qué te escribo?” Entonces Snoopy arranca el papel y piensa en grito “¡No estoy escribiendo!”

Tercera tira:

“[Dear ex-sweetheart], ¿cómo quererte? Voy a pensar en las maneras de quererte… Nada. ¿cómo olvidarte? Voy a pensar en las maneras de olvidarte…” En la última viñeta de la tira dice: “Ya tengo novecientas [maneras de olvidarte]”.

PD: esto es una entrada de mi blog antiguo, ese que no seguía nadie… Pero es que esto la verdad es que me encantó.

  1. Pingback: Los números de 2010 « dinamo de carga

Responder

